El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil detalló que en el despliegue participan bomberos forestales y la Policía de Miranda
Intensifican búsqueda de aeronave desaparecida en el Waraira Repano

Intensifican búsqueda de aeronave desaparecida en el Waraira Repano. Los patrones de búsqueda de la aeronave YV 2052 BE 33, desaparecida el pasado 3 de noviembre en el Waraira Repano, fue intensificada el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), mediante la gerencia de Búsqueda y Salvamento.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, explicó que en el desplieguen están participando también los bomberos forestales y la Policía de Miranda, además de la incorporación de la Unidad de Drones que prestará apoyo junto a la Unidad de Comando y Control Móvil.

Lea también: Más de 30 mil venezolanos apoyó la ONU tras las lluvias

De acuerdo a lo reseñado por Unión Radio, dentro del plan de acciones para el hallazgo de la aeronave fueron activadas aeronaves tripuladas a distancia equipadas con sensores de búsqueda y termográficos.

La aeronave recorría la ruta San Felipe – Aeropuerto Caracas, en Charallave, estado Miranda. Su última posición aproximada fue en el Parque Nacional Waraira Repano, específicamente en el sector «Culebrillas» a la altura de Parque Caiza.

EO// Con información de El Periodiquito