Recordó Brito que la Economía Humana y el Volver a Casa, contemplados en el Plan B, renacerán la esperanza y la alegría en todos los hogares de Venezuela
Brito: A los que quieren cambio vengan conmigo a recorrer la Ruta de la Oportunidad para Valenzuela

El candidato presidencial José Brito, encabezó una nutrida caravana desde La Dolorita, Los Jabillos, Valle Fresco, Vuelta El Águila, Plan de Avioneta, hasta El Winche, ratificando que el 28 de julio los venezolanos votarán por un Presidente que gobierne con humanidad y vocación de servicio, para mejorar la calidad de vida de la gente.

“Desde el corazón de Filas de Mariche les digo a todos los que quieren cambio, vengan conmigo a recorrer la Ruta de la Oportunidad para el Encuentro y Porvenir de Venezuela”, afirmó.

Recordó Brito que la Economía Humana y el Volver a Casa, contemplados en el Plan B, renacerán la esperanza y la alegría en todos los hogares de Venezuela.

Entérate aquí: FANB inicia toma de centros educativas para el simulacro del 30J

“Desde Filas de Mariche les juro que a partir del 28 de julio mi lucha será para que el dinero te alcance, para que tengas un salario digno, luz, agua, oportunidad y porvenir”, acotó.

Finalmente, invitó a votar sin miedo el 28 de julio, para vencer el monstruo de la abstención, derrotar a las cúpulas nefastas de la corrupción y las sanciones, y darle paso a la Venezuela del Encuentro y el Cambio.

Nota de Prensa