Tras la disolución de su matrimonio, la estrella del pop ha dado a entender que ahora hará lo posible por enfocarse en su bienestar personal
Britney Spears ha finalizado su divorcio en su cumpleaños 43-. Britney Spears ha comenzado de manera oficial una nueva etapa en su vida tras ser declarada legalmente soltera el lunes 2 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños 43. Este fallo, emitido por los tribunales de California, llega siete meses después de que se formalizara su divorcio con el actor y entrenador personal Sam Asghari el pasado 2 de mayo, según documentos judiciales obtenidos por People.
La separación de Spears y Asghari se remonta a finales de julio de 2023, apenas 13 meses después de su boda en junio de 2022. En agosto, Asghari presentó la solicitud de divorcio, citando “diferencias irreconciliables que han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio. Haciendo imposible que las partes vivan juntas como esposo y esposa”. Según fuentes cercanas citadas por People, la ruptura fue amistosa y el acuerdo prenupcial entre ambos no fue disputado.
Te puede interesar: Actor de «Kid Loki» vive en la calle y pidió ayuda en redes sociales
Tras el divorcio, Spears ha buscado enfocarse en sí misma. En octubre, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en Instagram en el que aparecía vestida de novia. Anunciando que se había “casado consigo misma”. En el clip, que utiliza la canción “Fields of Gold” de Sting como banda sonora, la cantante reflexionó sobre la decisión en un tono positivo: “El día que me casé conmigo misma… Podría parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho!”.
Por su parte, Asghari ha hablado públicamente sobre la separación. En noviembre, declaró a People que ha podido seguir adelante y se encuentra enfocado en su trabajo. El actor, quien próximamente aparecerá en la tercera temporada de la serie de Peacock The Traitors, aseguró que esta nueva etapa en su vida personal está siendo positiva y madura.
EO//Con información recopilada en la web