El equipo de la Dirección de Alumbrado Público se desplegó en la parroquia Las Cocuizas con el reemplazo de luminarias y también avanzan los trabajos de electrificación en la entrada de Orocual, parroquia Boquerón Rural

Brinda respuesta a solicitudes de los maturineses hechas por el sistema del 1×10. Con celeridad la Alcaldía de Maturín resuelve los reportes en materia de Alumbrado Público hechos a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno desde las diferentes comunidades.

La alcaldesa Ana Fuentes se desplegó en la parroquia La Cocuizas en los sectores Bello Monte, específicamente en la Carrera 4 de El Mereyal, en las calles 12 y 34, en la calle 5 B de La Tijera y en la carrera uno de Prados del Este II.

Leer también: Funcionarios de Polimaturín dieron orientación a los motorizados

Asimismo, en el Eje 1 de la parroquia Boquerón Rural, la municipalidad avanza con ejecutar las labores de instalación de luminarias en la entrada del sector Orocual, toda vez que la Alcaldesa entregará el pasado miércoles 18 de octubre las lámparas requeridas para los trabajos de alumbrado.

EO// Con información de: Prensa Oficial