Como lo ha orientado la alcaldesa Ana Fuentes, los equipos de trabajo han acelerado las gestiones en materia de aguas servidas para atender la mayor cantidad de casos reportados por la línea 58 del 1×10 del Buen Gobierno

Brigada del 1×10 de la Alcaldía de Maturín llegó a La Cruz. La tarde del martes 23 de abril arribó a la calle Pumalaca del sector La Cruz, la cuadrilla de limpieza en materia de aguas servidas que se mantiene activa en el marco de las soluciones que brinda la Alcaldía de Maturín por medio de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno.

El equipo de limpieza y desobstrucción de la red de aguas residuales (vacuum) se activó en dos residencias en esa calle, beneficiado a 10 familias.

Con esta primera jornada inicia la intervención de las comunidades del sector La Cruz, tomando en cuenta que concluyeron en Las Garzas, Cayenas y La Llovizna, así como en la parroquia Boquerón, totalizando hasta ahora más de 540 mil litros de aguas residuales extraídas de tanquillas y sépticos.

María Eugenia Subero, líder de comunidad, manifestó que gracias a la gestión de mandataria municipal, los habitantes han resultado beneficiados.

«Confíen en la aplicación del 1×10, los reportes son tomados en cuenta y reciben respuestas rápidas, todo gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestra alcaldesa Ana Fuentes», señaló.

EO// Durfelix Rivas /// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín