La novena margariteña ganó su segundo partido consecutivo de «local» en Valencia.
Bravos derrotó otra vez a Magallanes. Bravos de Margarita volvió a derrotar este domingo (8 a 3) a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Carlos Pérez pegó doble con línea al jardín central para igualar las acciones en el cierre de la primera entrada. Acto seguido, Luis Castro pegó sencillo para que el mencionado Pérez pasara por la registradora.
Ya en el séptimo de «la suerte», Jason López sacó la pelota del parque para darle nuevamente la delantera a la tropa margariteña. En ese mismo capítulo, Pérez pegó un sencillo remolcador de dos carreras.
Para terminar de inclinar la balanza, Castro, Breyvic Valera y Ramón Flores terminar de llevar al plato las carreras de la seguridad.
Yender Cáramo (2-0) se llevó la victoria tras un relevo de dos entradas en blanco, Félix Dubront (0-1) cargó con la derrota e Iván Hernández el juegos salvado (1).
Bravos, equipo nómada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ganó su segundo partido consecutivo de «local» en Valencia.
Con esta importante victoria, la novena isleña ahora luce marca de 7-10, a 1.5 del quinto puesto en poder de Águilas del Zulia, mientras Magallanes (11-9) cedió el tercer lugar a Cardenales de Lara.