Todo lo recaudado en este evento es para ayudar a los “neoyorquinos necesitados”
Bradley Cooper vendió sándwiches por $10 en Nueva York. Bradley Cooper es uno de los actores que más destaca dentro de Hollywood, con interpretaciones que cautivan a sus seguidores. Sin embargo, también tiene un “talento oculto” que acaba de sacar a relucir y que puede agregar a sus habilidades: hacer sándwiches. La estrella sorprendió a los neoyorkinos mientras trabajaba en un food truck en West Village, el miércoles.
Bradley Cooper es uno de los actores que más destaca dentro de Hollywood, con interpretaciones que cautivan a sus seguidores. Sin embargo, también tiene un “talento oculto” que acaba de sacar a relucir y que puede agregar a sus habilidades: hacer sándwiches. La estrella sorprendió a los neoyorkinos mientras trabajaba en un food truck en West Village, el miércoles.
Entérate aquí: BriDance cierra año 2023 con su tercera Gala
Así, juntos, en compañía con la sobrina de DiGiampietro y uno de los gerentes, Seth Braunstein, deleitaron a los comensales de Manhattan el miércoles por la mañana. Con todo profesionalismo, incluso vistieron a juego. Sus especialidades, los cheesesteaks, costaban 10 dólares y hacer la fila tenía como premio final poder ver al actor en persona. Entre quienes fueron testigos de Cooper en acción estuvo la actriz Laura Dern y hasta la modelo Gigi Hadid, según capturaron las cámaras de ET.
Todo lo recaudado en este evento es para ayudar a los “neoyorquinos necesitados”, indicaba una nota en el cartel del menú. Las ganancias las donan a una organización sin fines de lucro. Sin embargo, también habría otro objetivo.
EO//Con información de: 800Noticias