La actriz venezolana y el cantante Gustavo Elis, se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de septiembre
Karlis Romero: La maternidad me está consumiendo. La actriz venezolana Karlis Romero, reflexionó en sus redes sociales sobre lo difícil que es ser madre de dos pequeñas.
“Estoy perdida, es que la maternidad me está consumiendo… aquí estoy tratando de sobrevivir”, escribió Romero en una de sus historias de Instagram.
“Uno de mis miedos, cuando me quedo sola con ellas, es que se despierten las dos y lloren al mismo tiempo. Aquí Ciela estaba despierta, la bañé hace más de una hora y no ha querido dormir. Bella se despertó y casi se baja de la cama dormida. Menos mal Ciela no lloró”, agregó.Como se sabe la modelo y el cantante Gustavo Elis se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de septiembre.
Leer también: Danna Paola será una de las animadoras de los Latin Grammy 2023
«Dos terribles”
“Siento que me ha costado un poco desde hace días… Ciela está demandando más tiempo. Bella está entrando a los terribles dos y está un poco irritable. Ella no era de llorar y está superllorona, además se enfermó, más el cansancio físico y mental, la paciencia se vuelve más corta”, señaló.La actriz de “Para verte mejor” también comentó que sus días “se hacen largos, pero los años cortos. Mi consuelo es que son etapas y que jamás volverá a estar así de pequeños y luego lo extrañaremos”.
Crisis maternal
En 2021, la actriz, de 27 años, contó la primera dificultad que tuvo para poder amamantar a Bella. En ese entonces, la artista reveló que la pequeña nació con una condición que le complicaba la succión a los recién nacidos. “Les cuento que hoy me dio mi primera crisis, me puse a llorar… Resulta que Bella tiene frenillo, que es la cosita que va debajo de la lengua (pliegue) que no la deja que succione bien y no se pega bien a la teta ”, relató.
Karlis Romero describió el momento de desesperación que le provocó el darse cuenta de que no podía alimentar a su hija. “Me desesperé horrible porque no había comido en toda la madrugada; ella también tenía hambre, estaba desesperada. Me daba como sentimiento de culpa al no poder alimentarla. Fue un momento bien duro”, comentó.
EO// Con información de: Globovisión