Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones correspondientes, aparentemente ya existe una persona detenida por el caso
Bolívar | Mujer en condiciones especiales es asesinada

Bolívar | Mujer en condiciones especiales es asesinada-. Un hecho registrado en el Hospital Dr. Raúl Leoni, conmovió a los habitantes de la Guaiparo, en San Félix.

El hallazgo del cadáver ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde del lunes en la invasión La Esperanza, parroquia Dalla Costa, San Félix, a pocos metros de la sede del Cicpc.

El presunto autor, se dejó tomar una fotografía junto al cadáver de la víctima. A quien se le apreciaba un hematoma, a la altura del ojo izquierdo y heridas en la boca, lo que sugiere violencia física extrema.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones correspondientes, aparentemente ya existe una persona detenida por el caso.

Te puede interesar: Carabobo | Mujer despiadada castigaba a su hijo golpeándolo con un cable

Sólo se sabe que la víctima se llamaba Génesis. Los milicianos y parte del personal del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo. La ayudaban y estaban pendiente de ella, por su condición de vulnerabilidad en que se encontraba.

A Génesis la vieron en horas de la tarde del domingo cuando llegó a la casa abandonada en la que se hallaba alojado “Yeizon”, sujeto con problemas mentales y con una conducta agresiva, es lo que informaron algunos vecinos de la comunidad, en el cual acontecieron los hechos.

Leer más: Barinas | Mujer se quitó la vida en calabozos de la PNB

Aparentemente, todo ocurrió en horas de la madrugada, unos niños que ingresaron a la construcción abandonada descubrieron el cuerpo sin vida de Génesis, se hallaba en una colchoneta y arropada con algunas sábanas.

Luego del hallazgo, detectives de la policía judicial, procedieron a detener al principal sospechoso del referido crimen; igualmente, buscan al sujeto que fotografió al supuesto asesino al lado del cadáver de la infortunada mujer.

EO//Con información de: Nueva Prensa Digital