Fué un inmejorable momento de comunión con Dios

Bolívar| Celebraron el congreso de damas cristianas «Quebrantada, pero no rota» El pasado 18 de octubre, en las instalaciones de la Iglesia evangélica Soberano Church, de la ciudad de Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, más de 600 mujeres seguidoras del mensaje de Jesús se juntaron para celebrar un encuentro especial de comunión con el Espíritu de Dios.
«Quebrantadas pero no rotas» Así acordaron llamar los esposos Gerardo y Lismar de Herrera, pastores obispos de la iglesia Soberano Church, el congreso que convocó a esas mujeres que han experimentado situaciones muy difíciles y complejas que sólo con la ayuda del poder de Dios se encuentra una segura respuesta.
Para esta actividad de honra a la mujer, madre, trabajadora, esposa, profesional, humilde ama de casa, y aún jóvenes aspirantes a conformar un hogar digno. Fueron invitadas como expositoras del mensaje de fe, las siervas con asignación apostólica, Nilda de Bernardina, Eglys de López y Angélica de Pinto.
Leer también: Margarita recibió nuevo grupo de 493 turistas rusos
La primera de estas conferencias, trató acerca del propósito de Dios, quien
permite momentos de soledad para luego hacer notar su plan perfecto.
Otro importante tema fue la gracia de la reconciliación que induce a sanar heridas del pasado, y finalmente el hecho de que Dios restaura para otorgar ministerios; mediante lo cual, la mujer restaurada de su quebranto, puede ayudar a otras a salir de sus aflicciones.
Organizadores y asistentes coincidieron en señalar que este congreso significó un inmejorable tiempo de comunión con el Santo Espíritu de Dios.
Leer también: Autoridades atienden colapso de viviendas y daños ocasionados por lluvias en Caracas
La actividad fue acompañada de algunas dramatizaciones escénicas temáticas que ilustraron acerca de ciertas circunstancias que a diario viven las mujeres en distintos escenarios, y de las que la mujer venezolana también es víctima.
EO// Con información de: El Diario de Guayana
