Fue un arranque a pedir de boca para el gigante del fútbol argentino en el estadio Hard Rock
Boca Juniors igualó ante el Benfica en el Mundial de Clubes

Boca Juniors igualó ante el Benfica en el Mundial de Clubes-. Los goles de dos campeones mundiales argentinos amargaron el lunes lo que parecía ser una gran fiesta de Boca Juniors en el Mundial de Clubes.

En un estadio en las afueras de Miami que pareció ser la sucursal de la Bombonera de Buenos Aires, Boca no pudo sostener una ventaja inicial de dos goles y se conformó con un empate 2-2 contra el Benfica de Portugal en su debut en el Grupo C.

El atacante uruguayo Miguel Merentiel y el zaguero Rodrigo Battaglia firmaron los goles del Xeneize a los 21 y 27 minutos, respectivamente.

Te puede interesar: Venezuela cayó en el inicio de la AmeriCup u16 femenina

Fue un arranque a pedir de boca para el gigante del fútbol argentino en el estadio Hard Rock.

Pero Di María descontó para las Águilas al convertir con categoría un penal en los descuentos del primer tiempo. A los 84 minutos, Otamendi se elevó en el área para meter un cabezazo que decretó el resultado definitivo.

Otamendi también provocó la falta del volante chileno Carlos Palacios, una acción verificada por el VAR. Di María, el infatigable extremo de 37 años, transformó la pena máxima con un sutil toque de zurda.

Leer más: Ronald Acuña Jr. fue el MVP de la semana en la Liga Nacional

Di María y Otamendi, también de 37 años, formaron parte de la selección de Argentina que conquistó su tercera Copa Mundial en Qatar 2022. Di María se retiró de la Albiceleste tras consagrarse en la Copa América del año pasado y, después del Mundial de Clubes, regresará a su país para jugar con Rosario Central.

EO//Con información de: Líder