El Secretario General Nacional de Acción Democrática se solidarizó con todos los gremios quienes de manera pacífica reclaman un salario justo
Bernabé Gutierréz: Los venezolanos necesitan sueldos dignos

Bernabé Gutierréz: Los venezolanos necesitan sueldos dignos. Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, manifestó que es el momento de que el Ejecutivo Nacional, sincere el nivel de ingresos de los trabajadores del país, ajustando el salario mínimo acorde con la realidad y con la inflación.

“De nada sirve hablar de transformación, de reimpulso de la economía y de otras bondades, si los trabajadores tienen un salario que se traduce en hambre, miseria y necesidad”, advirtió. Recordó que con los gobiernos adecos siempre se vivió mejor, al tiempo que enfatizó que los padres sacaban adelante sus familias solo con los ingresos producto de su trabajo.

Lea también: Exportaciones de 2022 podrían cerrar en $3.000 millones

“No podemos comenzar el 2023, con ese plomo en el ala, cada hogar merece alimentos, salud, educación, calidad de vida. El venezolano común y corriente solo quiere un salario justo y comprar lo que deseen, en pocas palabras tener plata en el bolsillo”, acotó.

En nombre de Acción Democrática emplazo al presidente Nicolás Maduro, a tomar los correctivos y medidas pertinentes para que en cada hogar los estómagos estén llenos y no crujan producto del hambre y la debilidad. Finalmente se solidarizó con todos los gremios quienes de manera pacífica reclaman un salario justo que dignifique a los trabajadores venezolanos.

EO// Con información de Globovision