Los funcionarios y sus familiares recibieron atención en medicina general, pediatría, ginecología, urología y psicología

Benefician a más de 300 oficiales de Polimonagas con jornada médica-. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los funcionarios policiales en la región, el Fondo Administrativo de Salud del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Fasmij), en articulación con el gobernador Ernesto Luna realizó una jornada médica asistencial para beneficiar a más de 300 oficiales pertenecientes al Cuerpo de Policía del Estado Monagas (Polimonagas).
Leer más: Despliegan puntos de información para promover el turismo social religioso en Monagas
Alba Camacho, supervisora estadal del Fasmij, explicó que en esta oportunidad los funcionarios recibieron atención en Medicina General, Interna, Ginecología, Urología, Mastología y Psicología. Asimismo, se prestaron los servicios de Pediatría y Psicología, destacando la entrega de medicinas y varias ayudas técnicas.
“Gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, dirigida por el coronel (FANB) Eduardo Almérida Padrón, se dio cobertura a todas las áreas de servicio, donde se resalta la atención a las mujeres que fueron atendidas y recibieron un conversatorio sobre la salud mamaria y las medidas de prevención a utilizar para la prevención del cáncer.
Oficiales contentos
Aimara Bozo, comisaría Comando de Policía del Estado Monagas (CPEM), agradeció a las autoridades, por esta jornada de salud en beneficio de los funcionarios policiales.
«Las jornadas médicas se están realizando, y eso es muy bueno, porque así estamos pendientes de nuestra salud. Gracias a nuestro presidente Maduro, al ministro Diosdado Cabello y al gobernador Ernesto Luna, por estos beneficios», dijo.
EO// Información de: Prensa oficial