El espacio recibe mantenimiento con periodicidad, por parte de las cuadrillas de ornato de la Alcaldía de Maturín
Belleza de la plaza Hugo Chávez la convierte en una de las más visitadas de Maturín

Belleza de la plaza Hugo Chávez la convierte en una de las más visitadas de Maturín – La conservación y modernización de los espacios públicos de Maturín. Que desarrollan con decidida dedicación los equipos de trabajo de la alcaldesa Ana Fuentes, se refleja en la frecuencia con que son visitadas por el público en general estas áreas comunes.

Así lo señalan Rubén Molinos y Estela Aray, el primero es un asiduo visitante de la plaza de La Revolución Hugo Chávez, en la avenida Juncal. Mientras, Estela Aray es una de las responsables del mantenimiento de ese espacio de recreación y esparcimiento.

Ambos coinciden en que los trabajos de recuperación de las plazas, que desarrolla la alcaldesa Ana Fuentes. Son muy importantes para rescatar no sólo la identidad de los maturineses sino la belleza de Maturín.

Molinos y Araya se encontraban en la plaza durante la jornada de desmalezamiento y ornato que ejecutó este miércoles la Alcaldía de Maturín. A fin de garantizar que siempre esté en las mejores condiciones para recibir a los múltiples visitantes, en cualquier momento.

Leer también: Las manos de Benito Brito transforman en arte las raíces arbóreas de la plaza El Ejército en Maturín

Rubén Molino señaló “la plaza está muy bonita, tiene buen aspecto y la tienen muy cuidada y adornada. Por eso, es muy visitada. Viene bastante gente a ejercitarse, a divertirse un rato”.

Mientras que Estela Aray destacó que se siente muy orgullosa de ser partícipe del mantenimiento que le hace a la plaza.

“Me siento muy orgullosa cuando veo a las familias venir con sus niños. Cuando veo que la gente se divierte, me gusta eso, sobre todo cuando escucho que dicen que la plaza está muy bonita”, expresó.

Las cuadrillas de ornato de la Alcaldía se despliegan todos los días por las diferentes plazas y avenidas, garantizando la belleza de los espacios públicos del municipio.

Prensa Alcaldía de Maturín.