Cuando se preparan este tipo de bebidas en las que se potencian sus propiedades antioxidantes y diuréticas, el cuerpo es el principal beneficiado pues, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas
Bebida para desintoxicar el organismo. ¿Qué desintoxica el organismo? Existen muchas maneras saludables de purificar el cuerpo desde el interior hacia el exterior. Por ejemplo, consumiendo una adecuada cantidad de fibra o alimentos ricos en vitamina B, que ayudan a mejorar el funcionamiento del hígado y los intestinos.
Además, también se recomienda realizar ejercicios, evitar exponerse al humo de cigarrillos y aire contaminado, y consumir bebidas que faciliten la desintoxicación de manera natural.
¿Bebidas desintoxicantes? Si, como lees, algunas bebidas, además del agua, te permiten purificar el organismo. Conoce una de ellas.
Bebida que desintoxica el organismo
Tal como señalamos, la bebida más común para limpiar el organismo es el agua, pero no es la única, también sirve beber agua con limón, agua de limón y coco, agua de limón y chía, o agua de pepino.
Incluso, preparar una especie de infusión de jengibre con naranja ayudará a purificar el organismo, reforzará el sistema inmunológico y hasta hará lucir una piel más luminosa.
Tres días
Preparar la bebida desintoxicante con jengibre y naranja es sencillo, para ello solo necesitas: media taza de agua, un centímetro de jengibre rallado, una cucharada de zumo de naranja y miel al gusto.
Una vez con todos los ingredientes a mano, se coloca el agua a hervir junto con el jengibre; luego se sirve en una taza y se agrega el zumo de naranja y la miel para endulzar la bebida.
Cabe acotar que, esta es una bebida que se debe consumir solo durante tres días y preferiblemente antes de dormir.
Importante
Cuando se preparan este tipo de bebidas en las que se potencian sus propiedades antioxidantes y diuréticas, el cuerpo es el principal beneficiado pues, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. También reduce la inflamación y mejora el bienestar y la salud en general de la persona que las consume.