El primer tiempo fue todo lo que se esperaba de un partido con estos dos equipos, con Luis Díaz siendo protagonista

Bayern Múnich venció 2-1 al PSG y se afianzó en la cima de la Champions-. El Bayern sigue invicto en la Champions, luego de haber vencido 2-1 al PSG como visitante gracias al doblete de Luis Díaz, para así subirse a la cima de la tabla.
El primer tiempo fue todo lo que se esperaba de un partido con estos dos equipos, con Luis Díaz siendo protagonista. El colombiano sorprendió anotando el primero antes del quinto minuto, al aprovechar un rebote en el área, y consiguió el segundo pasada la media hora tras robarle la pelota a Marquinhos al borde del área para enfilarse solo al arco y definir frente al arquero.
Con el 1-0 los parisinos lograron empatar mediante Dembélé, pero este estaba adelantado y su gol no valió. Tras esto, el Balón de Oro abandonó la cancha por molestias. Los bávaros parecían superiores y llegaban al área sin problemas, de ahí a que aumentaran la ventaja, aunque esa comodidad desaparecería luego de la expulsión de Luis Díaz sobre el final del primer tiempo.
Liverpool gana 1-0 al Real Madrid y le quita el invicto en la Champions
Como era de esperarse, el PSG pasó a dominar las acciones, tanto por juego como por superioridad numérica, aunque también dejaba espacios para los contragolpes veloces de un Bayern se defendía hasta con cinco jugadores en su área para evitar males mayores.
Sin embargo, los de Luis Enrique, que hizo cambios mediante iba avanzando el tiempo, tuvo su premio a la insistencia y logró descontar gracias a Joao Neves, una de esas modificaciones, y buscar como fuese el empate hasta el final, aunque siempre se toparon con la muralla Neuer.
Así, el gigante alemán, su cuarto triunfo en cuatro partidos en la Champions 25-26 y llegó a 12 puntos, para liderar con el Arsenal, su siguiente rival. Mientras que el París quedó con nueve unidades.
EO//Con información de: Líder
