El próximo 26 de abril, los aficionados al fútbol disfrutarán de un nuevo Clásico con repercusión mundial. Una final que se podrá seguir en directo en más de 135 países

Barça y Real Madrid dispondrán de 26.031 entradas para la final de la Copa del Rey-. Este viernes se celebró una reunión informativa de manera telemática en la que participaron la Real Federación Española de Fútbol y los dos equipos que disputarán la final de la Copa del Rey: FC Barcelona y Real Madrid.
Fue una primera toma de contacto para empezar a trabajar con todas las partes implicadas en la gran final del torneo que tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla. Una final que se podrá seguir en directo en más de 135 países alrededor del mundo.
Ambos equipos fueron informados en esta reunión de que dispondrán, cada uno de ellos, del 40% del aforo del recinto andaluz, lo que supondrá la presencia de 26.031 aficionados de cada equipo. De manera que la Real Federación Española de Fútbol cede de nuevo parte de su cupo para que FC Barcelona y Real Madrid cuenten con el mayor número de seguidores posible disfrutando de un nuevo Clásico y animando en las gradas. Los precios de las entradas oscilarán entre los 72 y los 270 euros.
Te puede interesar: SPB | Gaiteros es el primer equipo en llegar a diez triunfos
También se informó a ambas entidades dónde estarán ubicadas las ‘fan zones’. El FC Barcelona estará en la ‘fan zone’ sur ubicada en la bancada anexa a la Avenida Carlos III, mientras que los aficionados del Real Madrid disfrutarán de la ‘fan zone’ norte situada en el parking del Parque del Alamillo. Ese reparto de espacios se aplicará también en el interior del propio estadio.
FC Barcelona y Real Madrid disputarán por octava vez en la historia la gran final de la Copa del Rey. En las siete citas anteriores, el conjunto blanco alzó el trofeo en cuatro ocasiones, mientras que el Barça celebró el título en tres de ellas. El próximo 26 de abril, los aficionados y aficionadas al fútbol disfrutarán de un nuevo Clásico con repercusión mundial.
EO//Con información de: Mundo Deportivo