Michelle Obama intervino para aclarar cualquier confusión sobre su matrimonio

Barack y Michelle Obama hablaron sobre los rumores de divorcio – Tras meses de intensas especulaciones acerca de la supuesta separación de uno de los matrimonios mas icónicos del Partido Demócrata, Barack y Michelle Obama recogieron el guante durante un episodio del podcast IMO (abreviatura de “en mi opinión”, en inglés), que conduce la exprimera dama.
Al comienzo del programa, la ex primera dama reveló que tenía un “invitado muy especial” que se uniría a ella y a su hermano, Craig Robinson, que es coanfitrión del podcast.
Cuando revelaron que el invitado era Barack Obama, el expresidente de Estados Unidos entró en la sala. Le dio a Michelle Obama un abrazo y un beso en la mejilla, lo que hizo que Robinson hiciera una broma. “Espera, ¿no gustan uno del otro?“, dijo. “Ese es el rumor”, respondió Michelle Obama. Mientras tomaba asiento, Barack Obama bromeó: “¡Me aceptó de regreso!“.
Michelle Obama advirtió a su esposo que no “empezara”, pero una vez que todos se instalaron en sus asientos, Robinson comentó: “Es tan agradable tenerlos a los dos juntos en la misma habitación”, lo que hizo que la abogada y escritora abordara los rumores de divorcio. “Lo sé, porque cuando no lo estamos, la gente piensa que estamos divorciados”, afirmó.
Leer también: Francia completa la retirada de Senegal tras 65 años de presencia militar
Robinson dijo que la gente se le acerca en la calle para preguntarle sobre el matrimonio de su hermana y describió un encuentro en Wichita, Kansas, en el que una mujer le preguntó “¿Qué hizo?”, en relación con Barack Obama. A lo que el hermano de Michelle contestó: “¿Qué te hace pensar que metió la pata? ¿Por qué no pudo haber sido ella?“.
Michelle Obama, de 61 años de edad, intervino: “¿Por qué no dijiste que ‘nadie se equivocó’?» El hermano de la anfitriona le respondió: “Quería mantener esta conversación aquí para poder contártelo”.
Finalmente Robinson contó que le dijo a la mujer que todo estaba bien entre los Obama y que su reacción le sorprendió gratamente. “Estaba tan feliz que habrías pensado que le había dado un regalo de Navidad”, dijo.
“Este tipo de cosas son las que echo de menos”, expresó Barack Obama. “Ni siquiera sé que esto está pasando y de repente alguien me lo comenta y me pregunto: ¿de qué estás hablando?”.
Fue entonces cuando Michelle Obama intervino para aclarar cualquier confusión sobre su matrimonio. “No ha habido ni un momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en dejar a mi hombre”, indicó. “Y hemos tenido algunos momentos realmente difíciles. Hemos tenido muchos momentos divertidos, muchas aventuras» agregó. “Me he convertido en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada”, afirmó.
“Está bien, no me hagas llorar ahora”, intervino risueño Barack Obama, de 63 años de edad.
EO// con información de: El Nacional