Este es un producto que lo pueden utilizar tanto las personas de cabello rizado como las de melena lacia, pues se puede aplicar sin esperar a que el cabello de señales de deterioro
Baño de crema para el cabello ¿Cuándo se debe aplicar?

Baño de crema para el cabello ¿Cuándo se debe aplicar?. El baño de crema para el cabello es uno de esos productos imprescindibles en el cuidado del pelo.

Este se debe incluir en la rutina de belleza de todas las chicas, pues nutre, da fuerza y vitalidad al cabello desde las raíces hasta las puntas. Tiene un efecto humectante que elimina las puntas secas y el frizz.

Además, regenera las raíces, minimiza la caída del cabello y facilita el peinado de la melena.

¿Cuándo aplicar el baño de crema para el cabello?

Los expertos recomiendan que, si el pelo está maltratado, seco, quebradizo o si es sometido frecuentemente a la plancha, secadores o tenazas, se aplique un baño de cremas mínimo una vez a la semana.

No obstante, si gozas de un cabello saludable, puedes aplicarlo cada 15 días porque ayuda a mantenerlo hidratado y sedoso.

En tal sentido, este es un producto que lo pueden utilizar tanto las personas de cabello rizado como las de melena lacia, pues se puede aplicar sin esperar a que el cabello de señales de deterioro.

¿Cuánto tiempo se debe dejar actuar?

Aplica el baño de crema para el cabello después de lavarlo con el champú y acondicionador de tu preferencia.

Para ello emplea el producto en forma paulatina y con suaves masajes para que penetre bien en las hebras. Una sugerencia es que se realice abriendo mecha por mecha y deslizándolo hacia las puntas.

Una vez aplicado, se debe dejar actuar el tiempo que indique el envase del producto o elegido, o el tiempo que te haya sugerido el estilista que lo haya recomendado.

Generalmente el tiempo de actuación oscila entre los 15 y los 30 minutos, pero puede ser menos o un poco más, según las necesidades particulares de la melena.

Finalmente, se debe aclarar con abundante agua tibia, o templada, pero jamás caliente.

Beneficios

– Nutre e hidrata el cabello.

– Deja el cabello suave, sedoso y manejable.

– Fortalece el cabello.

Leer también: Dile adiós a las manchas en las axilas con este remedio

EO//Con información de: Diario 2001