Reportan que plataforma del Banco de Venezuela está caída
Banco de Venezuela se pronuncia por caída de su plataforma

Banco de Venezuela se pronuncia por caída de su plataforma – Desde primeras horas de este martes 25 de junio, usuarios y clientes del Banco de Venezuela reportan que la plataforma de esta entidad financiera se encuentra fuera de servicio.

Al intentar acceder a la plataforma, los usuarios se encuentran con un mensaje de error que dice: «Ha ocurrido un error inesperado». La falla afecta tanto a la página web como a la aplicación móvil, imposibilitando la realización de las gestiones bancarias habituales.

Al respecto, el Banco de Venezuela se pronunció pasadas las 10:30 a.m. Aclaran que el colapso se debe a una “alta concurrencia” en la plataforma.

Leer también: Horarios para la distribución de la gasolina desde el 24 al 30 junio

“Debido a una alta concurrencia, has podido experimentar intermitencia en algunos de nuestros servicios digitales, por lo que te ofrecemos disculpas por el inconveniente presentado. Trabajamos para que cuentes con total disponibilidad de los servicios que tenemos para ti”, señalaron a través de sus redes sociales.

Usuarios no pueden acceder a la plataforma digital del Banco Venezuela para realizar transacciones. Sin embargo, los servicios de Biopago y puntos de venta si están operativos.

EO//con información de: 2001