Seth Meyers recibe a dos leyendas Bad Bunny y Adam Sandler y anuncia su nueva película juntos
Bad Bunny y Adam Sandler se unen en Late Night con Seth Meyers para presentar ‘Happy Gilmore 2’

Bad Bunny y Adam Sandler se unen en Late Night con Seth Meyers para presentar ‘Happy Gilmore 2’-. “Leyendas.” Esa fue la palabra clara y contundente que usó el comediante y presentador Seth Meyers para anunciar a sus próximos invitados de lujo en Late Night with Seth Meyers: nada más y nada menos que Bad Bunny y Adam Sandler. El astro del reguetón y el ícono de la comedia se unieron en una divertida entrevista donde compartieron detalles sobre su inesperada y dinámica colaboración en la nueva películaHappy Gilmore 2.

Bad Bunny llegó al set de Late Night con su gran estilo, luciendo una gorra crema con la frase “ESTABA EN EL ESCENARIO ANOCHE”, recordándole a su fanaticada su actual y exitosa residencia en su natal Puerto Rico.

Durante la conversación, Sandler recordó cómo descubrió al “Conejo Malo” tras su primera participación enSaturday Night Live, y confesó entre risas que cree que Bad Bunny es “mucho más gracioso” que él. Sin embargo, no fue hasta que se conocieron en persona en un partido de los Lakers que comenzaron a entablar una amistad. Desde ese momento, intercambiaron mensajes de texto y cultivaron una relación que los llevaría, eventualmente, hasta el set deHappy Gilmore 2.

Leer también: Corina Smith y Lasso sorprenden a sus fans con una foto juntos

Bad Bunny compartió lo emocionado que estuvo al conocer a Sandler por primera vez, admitiendo que quedó deslumbrado y que incluso se le escaparon algunas lágrimas. Pero esas no serían las únicas. El cantante reveló que volvió a llorar de emoción cuando Sandler le dijo un tiempo después que tenía un papel jocoso para él en la secuela del clásico de los 90. A lo que Meyers bromeó que, por todas las emociones, es que Bad Bunny llevaba lentes oscuros.

La película original Happy Gilmore narra la historia de un jugador de hockey frustrado que descubre su talento en el golf. Al ser consultado sobre su experiencia con el deporte, Bad Bunny dijo que practicó “unos cuantos swings” durante la filmación, a lo que Meyers reaccionó entre risas que el cantante no parecía tener el corazón para el golf.

EO/// Con información de: Telemundo