Fuentes indican que tres personas, quienes iban a bordo de la avioneta bimotor Cessna 310 cuando se estrelló murieron

Avioneta colisiona cerca de Boca Ratón, Florida-. La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigarán lo ocurrido este viernes por la mañana cuando una avioneta se estrelló en una calle muy concurrida y estalló en llamas a las afueras del aeropuerto de Boca Ratón, en Florida.
Fuentes indican que tres personas, quienes iban a bordo de la avioneta bimotor Cessna 310 cuando se estrelló murieron, según Michael LaSalle, jefe asistente de bomberos de Boca Raton Fire Rescue.
Te puede interesar: China eleva aranceles a EEUU al 125% como respuesta a Trump
De igual manera, un individuo que conducía un automóvil en la zona resultó herido también tras chocar contra un árbol debido a los escombros y el fuego del accidente. Sufrió lesiones leves y fue trasladado a un hospital local, dijo LaSalle.
“Estamos profundamente tristes de confirmar que un accidente aéreo ocurrió hoy temprano dentro de nuestra comunidad”, comentó el alcalde de Boca Ratón, Scott Singer, en un comunicado oficial. “Nuestros pensamientos están con todos los afectados por este trágico suceso. Pedimos paciencia y respeto para las familias implicadas mientras continúan las investigaciones”.
Las autoridades indicaron que el avión despegó de Boca Ratón alrededor de las 10:00 a.m. con destino a Tallahassee. Seguidamente, alrededor de las 10:12 a.m., el Servicio de Bomberos y la Policía de Boca Ratón reciben una llamada sobre un avión en problemas. Como consecuencia, la aeronave se estrelló a las 10:20 a. m., según LaSalle y la FAA. Al parecer, la aeronave presentó algunos problemas mecánicos, indicó el jefe asistente de bomberos.
“Lo oí pasar zumbando un par de veces y luego… se estrelló un avión”, señaló un testigo en un video publicado en redes sociales.
“Todo el edificio tembló”, comentó otro hombre.
EO// con información de CNN en Español