Un personal técnico de Corpoelec Monagas fue hasta la subestación eléctrica para reparar la falla que afectó a más de veinte mil familias
Avería deja sin luz a Caicara desde hace 20 horas. Al menos 20 horas transcurrieron desde que la población de Caicara de Maturín, capital del municipio Cedeño, se quedó sin luz tras una avería en la subestación eléctrica de dicha localidad ubicada al norte de Monagas.
De acuerdo a lo informado por el concejal Miguel Cedeño, un equipo técnico de Corpoelec Monagas se desplegó a la zona para ubicar la falla y corregirla, no obstante, “es compleja la situación, porque no se ha podido detectar, se han hecho algunas pruebas y persiste la avería”.
Lea también: Realizan plan quirúrgico de media y alta complejidad en el Hospital “Dr. Luis González Espinoza”
Detalló que la caída del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) está afectando a más de veinte mil familias caicareñas, pues desde que no cuentan con luz en sus viviendas, sus alimentos comenzaron a descomponerse.
“Los caicareños están desesperados porque temen perder la carne, el pollo o algún alimento que necesite refrigeración, y ni hablar de la pérdida que podrían tener los comercios de venta de carne”, señaló. “Además, no hay una voz oficial del gobierno municipal, que informe o informara al respecto para que se tomen las previsiones del caso que comenzó ayer”, agregó.
Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas