Esta instalación prestará apoyo a los trabajadores, adjudicatarios, usuarios y vecinos del sector que podrán acceder a servicio de medicina primaria

Avanzan trabajos en el consultorio médico Hugo Chávez del Mercado Los Bloques.- Las políticas de modernización de los espacios públicos e instituciones del municipio, que ha impulsado la alcaldesa Ana Fuentes, están orientadas a prestar un servicio integral a trabajadores y vecinos maturineses.
Este lineamiento se ha evidenciado en el Mercado de Los Bloques, o Mercado Nuevo, como es conocido, después que se aprobó la creación de un consultorio médico que garantice la atención de salud de madera oportuna.
Te puede interesar: Trabajos de desmalezamiento fortalecen convivencia en la parroquia La Cruz
Alexander Núñez, presidente del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer), informó que los trabajos de adecuación para la sala de atención integral Hugo Chávez están bien adelantados.
La estructura está diseñada como una sala de atención primaria, para atender emergencias en el mercado, ya que tenemos una población de 263 trabajadores, más de 600 adjudicatarios y una población de usuarios o compradores que varía diariamente.
Pero, también vamos a ofrecer este servicio a los vecinos de las comunidades aledañas al mercado.
Los trabajos de adecuación del espacio están en la fase de retoques para avanzar hacia la dotación del inmobiliario que tendrá la sala.
En cuanto a los servicios que prestará la sala desde su inauguración, el presidente del Serviamer señaló que el proyecto se diseñó para atender consultas de medicina general y las emergencias que pueden surgir en la instalación.
EO// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín