La juventud y vecinos del urbanismo junto al equipo de la Alcaldía de Maturín ejecutan este proyecto para el beneficio colectivo

Avanzan trabajos de rehabilitación en la cancha de La Llovizna – Con el objetivo de garantizar espacios para la recreación y la práctica deportiva, la alcaldesa Ana Fuentes, asumió junto al equipo de la alcaldía la rehabilitación integral de la cancha de usos múltiples del urbanismo La Llovizna.
Este compromiso se esta ejecutando en compañía de la juventud de la comunidad para beneficiar de manera directa a más de mil familias del sector.
Maritza García, representante de la comuna joven, señaló que «juntos, pueblo y gobierno estamos avanzando para brindarle mejores condiciones de vida a los maturineses», señaló.
La joven comunera destacó que «esta cancha se utiliza para que los niños de dos instituciones educativas se ejerciten, así como equipos de baloncesto y Futsal de la comunidad. Ahora esperamos seguir integrando a los vecinos con actividades recreativas».
Leer también: Civiles armados atacan a las Fuerzas de Guyana
Indicó también que este compromiso fue adquirido por el gobernador Ernesto Luna, junto a la alcaldesa Ana Fuentes.
José Leonardo Chirinos, vecino del urbanismo, destacó que esta cancha tenía más de 12 años sin recibir atención, y gracias al compromiso de estos jóvenes gobernantes, las esperanzas reviven en la Llovizna.
«Los trabajos que estamos realizando constan de la recuperación del cercado perimetral, la rehabilitación de las paredes y, pisos; de igual forma, se le dará mantenimiento a los tableros de baloncesto y marcos de fútbol», explicó.
Chirinos señaló que esta dinámica de trabajo les ha permitido a los vecinos trabajar por sus instalaciones y garantizar espacios óptimos para la convivencia en el urbanismo.
EO// con información de: Prensa Alcaldía de Maturín