López Vargas detalló que está fue una acción conjunta entre las autoridades locales y francesas quienes compartieron información
Autoridades de Francia y Venezuela incautaron más de una tonelada de cocaína

Autoridades de Francia y Venezuela incautaron más de una tonelada de cocaína – El superintendente nacional antidrogas. Richard López Vargas, informó que la Armada Francesa retuvo a 55 millas náuticas de la isla de Martinica una embarcación con bandera venezolana que transportaba 1.115 kilos de cocaína.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta X, López Vargas detalla que está fue una acción conjunta entre las autoridades venezolanas y francesas quienes compartieron información de inteligencia para lograr este importante golpe contra el tráfico de drogas.

Por este hecho, fueron detenidos 3 ciudadanos. Uno de nacionalidad venezolana, un colombiano y un uruguayo.

Leer también: Barinas| Hombre hirió a un niño con un pico de botella

“En consonancia con el Artículo 17 de la Convención de Viena referente a la Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas, Venezuela alcanzó 25.032,718 Kgs de drogas incautadas en el año 2024, con un incremento de 5,18% en comparación de 2023”, informó López Vargas.

EO// con información de: El Universal