Trabajar para liberar a Cojedes de problemas de aguas servidas y darle al pueblo un mejor servicio de agua potable fue el tema primordial tratado en la reunión del Gobernador Alberto Galíndez y los nueve alcaldes de esta entidad llanera

Autoridades de Cojedes e Hidrocentro trabajarán en solución de problemas de aguas servidas y potable-. «Los opositores vamos a demostrar que sí sabemos gobernar y gobernar bien», apuntó el Gobernador Alberto Galíndez luego de la citada reunión efectuada la mañana de este martes 2, en la villa deportiva de San Carlos.
Allí también estuvo presente el secretario general de gobierno, Alirio Merchán; el presidente de Aguas de Cojedes, José Luis Galíndez; el Secretario de Infraestructura, José Perozo, entre otras personalidades.
Galindez informó que con el presidente de Hidrocentro se asumió el compromiso de resolver el colapso del sistema de aguas servidas en el municipio Ricaurte, así como abordar soluciones en cada uno de los municipios de Cojedes.
En el caso de Tinaco, el mandatario llanero dijo que con el nuevo alcalde se ha avanzado en la reactivación de la planta del callejón INOS, lo que le ha dado más fluidez al servicio pero falta más y continuarán trabajando.
De la misma manera se habló con el presidente de Hidrocentro para solventar y mejorar los servicios desde Planta Tirgua (para Tinaquillo) y la Planta «Elías Nazar Arrollo» en San Carlos
En cuanto a los problemas con los acueductos rurales puntualizó que se trabajará conjuntamente entre Aguas de Cojedes y la Hidrológica del Centro para superar problemas y elevar la calidad del servicio.
EO// Información de: LaPrensadeCojedes
