Con estas altas temperaturas, los vendedores de papelón con limón han visto un aumento en sus ventas de esta refrescante bebida tradicional

Ola de calor aumenta la compra de papelón con limón en Maturín. Los especialistas del Inameh han asegurado esta ola de calor a la escasez de lluvias en los últimos días, lo que ha provocado un aumento en las temperaturas.

Ante el intenso calor que ha afectado a los residentes de la ciudad de Maturín en las últimas semanas ha generado un notable aumento en las ventas de papelón con limón, en diferentes áreas públicas, y con estas altas temperaturas, los vendedores de papelón con limón han visto un aumento en sus ventas de esta refrescante bebida tradicional.

Marlene Maza, vendedora de papelón con limón en una parada del casco central expresó, “Vende entre dos termos grandes, porque las personas andan desesperadas por el calor, afecta sobre todo a los adultos mayores y niños, quienes se han convertido en los principales compradores”.

El papelón con limón, conocido por sus propiedades refrescantes, se ha convertido en una opción popular entre los ciudadanos de Maturín para combatir el clima caluroso.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas