Uno de los casos más cánones en la belleza es el hecho de tener caderas voluptuosas, esto, porque existe un prototipo de mujer ideal
Aumenta el volumen de tus caderas: ejercicios efectivos y seguros-. Uno de los casos más cánones en la belleza es el hecho de tener caderas voluptuosas, esto, porque existe un prototipo de mujer ideal la cual ya tiene plasmado la sociedad, estas mentalidades surgieron a partir de concursos de belleza, desde los tiempos pasados hasta ahora en la actualidad se ha vuelto una inseguridad en muchas mujeres.
Recordemos que alimentarse sanamente es crucial e importante, junto con los ejercicios verás cambios más significativos, a continuación, te daremos a conocer estos ejercicios en la cual moldearas tu figura más atractiva.
1. Sentadillas: Todo un clásico para levantar y tonificar glúteos, además de definir caderas. Además de efectivas, son “fáciles” de hacer porque no requieren de ningún accesorio adicional, aunque se le pueden agregar mancuernas. Ya sabes: separa un poco las piernas, flexiona las rodillas y baja el cuerpo en vertical, como si quisieras sentarte. Regresa a la posición inicial y repite recordando que el tronco superior debe mantenerse recto.
Te puede interesar: ¿Por qué usan ácido hialurónico los hombres? ¡Te lo contamos todo!
2. Zancada lateral: De inicio, se debe mantener una posición erguida, con las piernas algo separadas, de modo que los pies queden a la altura de la cadera. Desde ahí, se trata de levantar el pie derecho para dar un paso a la derecha, flexionar la rodilla para llevar hasta esa pierna todo el peso del cuerpo y luego volver a la posición inicial. El mecanismo es el mismo con la otra pierna.
3. Elevación lateral: Es un ejercicio de suelo, en el que debes acostarte sobre un costado y levantar la pierna, manteniéndola arriba por unos segundos. Tras las repeticiones de rigor, tocará cambiar de pierna.
4. Yoga: Muchas de las personas que recurren al yoga lo hacen para fortalecer caderas y glúteos, aunque ya sabemos que la disciplina es efectiva también para ayudar al control y al equilibrio. Eso sí, para practicar bien posturas como la de la rana o la paloma, hay que dejarse supervisar por un especialista en la materia.
Recuerda siempre ser constante y disciplinada en cada ejercicio, lo mínimo son 3 veces por semana, para ver cambios más rápidos.
EO// Información recopilada de la red