El conjunto iba por la autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, en el estado Yaracuy cuando ocurrió el ataque
Atacan autobús de Los Bravos de Margarita

Atacan autobús de Los Bravos de Margarita. Con piedras fue atacado el autobús del equipo de Bravos de Margarita cuando se desplazaba por la autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, en el estado Yaracuy, según el reporte en redes sociales.

El mánager del equipo, Luis Dorante, relató que que luego que el vehículo recibiera el impacto cuando iban por el estado Yaracuy, el vidrio se terminó de destruir al terminar de recorrer el tramo, en horas de la noche del pasado 30 de octubre.

Lea también: Tiburones agrega dos nuevas piezas a su róster

“Gracias a Dios no pasó nada más”, aseguró el manager, al describir que el suceso ocurrió antes de llegar al peaje de La Raya, sin dejar heridos ni causar mayores estragos contra el conjunto. Ni el equipo ni el cuerpo técnico del conjunto pudieron distinguir a los responsables.

En la jornada del lunes pasado, el equipo logró imponerse 5-3 sobre los Leones del Caracas, uno de los equipos más temidos por la racha de victorias con las que inició la temporada 2022-2023. Aunque la labor no fue sencilla, el conjunto melenudo opuso resistencia siempre e incluso fue el dueño del compromiso durante las cuatro primeras entradas.

EO// Con información de El Nacional

Fuente: @laprensalara