La princesa Diana de Gales murió en un trágico accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997, a los 36 años, en París
Así luciría Lady Di si estuviera viva. La coronación del rey Carlos III, heredero de la reina Isabel II, fue todo un acontecimiento, no solo por la avanzada edad en la que recibió el trono, sino por la imagen de Camila, su esposa, como reina consorte de Gran Bretaña.
En medio del júbilo y la celebración de Carlos y su familia, en un tiempo en el que la familia real parece cada vez más resquebrajada, personas alrededor del mundo recordaron a la bella princesa Diana de Gales, madre de William y Harry, y primera esposa de Carlos.
Para nadie es un secreto que Diana fue, sobre todo, amada y aclamada por personas de todo el mundo, por causa de su carisma y autenticidad. Lo contrario pasó con Camila, quien fue la amante de Carlos y, tras la muerte de la princesa de Gales, logró casarse con el heredero del Reino Unido.
Lea también: Shakira y Tom Cruise llegaron juntos al Miami GP
Hoy, con los avances de la tecnología y la Inteligencia Artificial, algunos usuarios de redes sociales compartieron fotos de cómo luciría la princesa Diana Spencer a sus 61 años, si hubiera llegado a la coronación de Carlos.
Así luciría la princesa Diana de Gales
Gracias a las nuevas herramientas digitales, algunos seguidores de la princesa Diana de Gales lograron recrear su imagen para descubrir cómo se vería si no hubiera ocurrido aquel accidente del puente del Alma, en París, en agosto de 1997.
Muchos han dicho que sería una mujer de una agenda bastante ocupada, activista, filántropa y defensora de derechos humanos; y aunque esto es difícil de saber, de lo que no queda duda es de que Diana seguiría teniendo una imagen cautivadora.
EO// Con información de: Noticias RCN