|

Asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Carabobo

Tras cometer el femicidio, Uribe Moreno, quien era un conocido pescador de la zona, se trasladó a su vivienda. Allí, puso fin a su vida mediante asfixia mecánica
Asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Carabobo

Asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Carabobo-. Lo que debía ser una jornada de celebración navideña se transformó en tragedia este jueves 25 de diciembre en la zona costera de Carabobo. Un hombre identificado como Ángel Gabriel Uribe Moreno (50), asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó en el sector Los Caneyes de Patanemo.

La víctima, identificada como Hayde del Valle Espinoza, de 42 años, falleció tras recibir múltiples heridas con un arma blanca, específicamente un machete. Según reportes policiales, el cuerpo de la mujer presentaba lesiones graves en el rostro, brazo derecho (a nivel del codo), en los dedos índice y pulgar, además de la espalda.

Tras cometer el femicidio, Uribe Moreno, quien era un conocido pescador de la zona, se trasladó a su vivienda. Allí, puso fin a su vida mediante asfixia mecánica, utilizando un mecate alrededor de su cuello para ahorcarse.

Leer también: Muere niña tras caer al río Amazonas y ser atacada por pirañas

Aunque las causas exactas que detonaron el suceso aún están bajo investigación, versiones extraoficiales apuntan a un posible ataque de celos como el principal móvil del crimen. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado otros detalles sobre el trasfondo de la relación.

Al lugar de los hechos se presentaron diversas comisiones de seguridad y rescate para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las pesquisas:

CICPC: Delegación Municipal Puerto Cabello
Policía de Carabobo
Policía Municipal
Policía Nacional Bolivariana (PNB)

El caso ha conmocionado a la comunidad de Patanemo, donde el victimario era una figura reconocida por su labor en la pesca. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad para los exámenes de rigor.

EO/// Con información de: Notitarde