Alberto Almerida Padrón, Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del Estado de Manana, reconoce y asciende a 76 policías en un emotivo acto en Monagas
Ascendieron a 76 policías en Monagas

Ascendieron a 76 policías en Monagas. En un emotivo acto celebrado en el estado Monagas, Alberto Almerida Padrón, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, acompañado por autoridades locales y policiales, ascendió a 76 hombres y mujeres de azul en todos sus grados.

Este reconocimiento se llevó a cabo en honor al arduo trabajo y dedicación de la Policía del Estado por brindar día a día, seguridad y tranquilidad a la comunidad.

Leer más: Niños emprendedores se suman al motor económico de Maturín

Alberto Almerida Padrón, expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Ernesto Luna, al Ministro de Interior y Justicia, así como al Viceministro de Integración Policial por hacer posible este importante reconocimiento. Destacó el compromiso y valentía de los policías que arriesgan sus vidas para proteger a los ciudadanos de Monagas.

Asimismo, anunció la próxima graduación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, donde nuevos policías, cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bomberos y funcionarios de Protección Civil serán formados para servir a la comunidad. Además, resaltó el cumplimiento de metas de seguridad, como el fortalecimiento de la Policía Nacional Bolivariana y los cuerpos policiales, estadales y municipales.

El Gobernador Ernesto Luna fue reconocido por su gestión y por haber adquirido más de 20 patrullas, 400 unidades de motos, y la realización de reparaciones en infraestructuras y adquirir uniformes para los cuerpos policiales. También se destacó el compromiso del Gobierno en garantizar la seguridad y bienestar de los funcionarios policiales que protegen a la población monaguense.

Alberto Almerida Padrón concluyó su discurso enfatizando el trabajo constante del Gobierno y las autoridades locales para atender las necesidades de seguridad de la comunidad.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas