Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) detuvieron a un sexagenario en la parroquia San Antonio, municipio Miranda, en Zulia, tras ser denunciado por su vecina por cometer actos lascivos a su hija de 12 años.
Roberto Alfaro Molinares, director general del Cpez, informó este domingo, a través de las cuentas en redes sociales del ente policial, que el aprehendido quedó identificado como Luis Ángel Estela Mavárez, de 67 años.
El funcionario detalló que el hombre de la tercera edad “esperó que ella (la madre de la niña) saliera al mercado para ingresar a su propiedad y pedirle café a la menor, una vez que esta fue a la cocina para traer la bebida, el hombre la siguió, la tomó por atrás y empezó a tocarla en el área del busto y el abdomen”.
Al verse acorralada, la joven salió rápidamente de la casa y dio aviso a su mamá, “que de inmediato alertó a las autoridades del hecho”, indicó el director general del Cpez, acotando que Estela Mavárez fue llevado al Centro de Coordinación Policial COL-Norte, “donde quedó por disposición de la Fiscalía 43 del Ministerio Público”.
Vía: 800Noticias