Estos sujetos presuntamente están involucrados en los delitos de desvalijamiento de automóviles, corrupción y agavillamiento.

Arrestados dos jóvenes por delito en un estacionamiento judicial en Las Cocuizas. El comisario general de Polimaturín coronel FANB Antonio Pérez Luis, detalló que durante la tarde de día de ayer miércoles, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), al mando del comisionado Javier Hernández Balan, detuvieron a dos individuos en un estacionamiento, ubicado en la avenida principal de Las Cocuizas, que funge como depósito de vehículos, que están a la orden de la fiscalía.

El arresto se ejecutó, bajo las órdenes de los fiscales del Ministerio Público Nacional 42° abogada Rutmary Cova, 12° auxiliar María Gabriela Rojas, con competencias en corrupción, 5° Barney Reyes, en materia de vehículos, y 3° Fernando Acuña, en material estratégico.

Asimismo el director de la Brigada de Investigación de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, José Martínez, y el director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre Jairo Sánchez, quienes en conjunto con los fiscales, aplicaron una medida de intervención en el mencionado estacionamiento, ya que se supo, que en el lugar se estaban cometiendo hechos irregulares.

Se pudo conocer por parte de los fiscales, se detectó, un vehículo tipo moto, y 14 vehículos automotores parcialmente desvalijados, la presencia de material estratégico y de piezas de varios automóviles, que se presumen sean parte de estos carros, por lo que fueron aprehendidos dos sujetos, que se encontraban en este lugar, quedando identificados como James Alberto Meza Moreno de 33 años de edad y Joel Eduardo Jiménez Guinarez de 26 años.

Ambos individuos fueron trasladados hasta la sede central de Polimaturín, y puestos a la orden del Ministerio Público, por los delitos de desvalijamiento de vehículos, corrupción y agavillamiento.

Síguenos a través de:

Instagram: elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon