El programa que conducirá Francis Contreras de lunes a viernes en las mañanas nace para “el empoderamiento de la mujer y del hombre”
Diputada Contreras arranca en Vital 101.5 FM su programa “El Poder de ser Mujer”

Diputada Contreras arranca en Vital 101.5 FM su programa “El Poder de ser Mujer”. Desde este lunes 19 de septiembre, la diputada del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Francis Contreras, se une al grupo radial de la emisora Vital 101.5 FM para retomar su programa “El Poder de ser Mujer”.

“‘El Por de ser Mujer’ nace para el empoderamiento de la mujer y del hombre también. Para esa formación, esa capacitación y ayudar en gestión social, porque definitivamente, tenemos muchos sectores bastante vulnerables”, expresó la legisladora monaguense por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que integra las comisiones de Economía y Judicial dentro del Parlamento regional.

Lea también: Más de 250 casas son impermeabilizadas en Los Guaritos III

Contreras, quien también funge como abogada penalista en la entidad oriental, recalcó que “hay situaciones en las que nuestro gobernador o alcaldesa, al momento no lo pueden resolver, por la cantidad de ocupaciones que se les presentan a diario. Pero que bueno es que haya o exista un equipo de esta naturaleza para poder resolver esas situaciones que tienen nuestras comunidades, sectores, nuestros niños, o que tiene cualquier persona en común, y que nosotros podamos resolverlo, no solo desde ‘El Poder de ser Mujer’, sino de ese gran equipo que lleva el nombre”.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas