La Municipalidad explicó que no se le aplicó ninguna multa, ya que Arjona colaboró en todo momento

Arjona casi es multado por estacionar mal mientras compraba pan-. El hecho ocurrió cuando el cantante, quien se encontraba de visita en su ciudad natal mientras prepara su próxima producción discográfica, realizó una breve parada frente a una tradicional dulcería local.

El cantautor detuvo su automóvil en una zona marcada con línea roja, lo que representa una infracción según las normativas municipales de Guatemala.

Después de salir de la tienda, fue abordado por una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quien le indicó con cortesía y firmeza que debía mover su vehículo de inmediato o enfrentaría una multa.

Te puede interesar: Fallece madre de La Divaza, luego de luchar contra el cáncer

La escena fue captada en video por la dueña del local, quien grabó discretamente el momento desde el interior de la tienda.

La reacción del cantante, lejos de causar polémica, generó simpatía. “¡Ay, María!”, exclamó entre risas mientras acataba las indicaciones.

“La niña linda tomándonos vídeo a escondidas que resultó ser la dueña de la dulcería. La agente de tránsito que, aunque sonriente fue implacable con su trabajo (muy bien) y esta mi gente tan bonita. Cosas que pasan cuando sales a la calle”, contó Ricardo Arjona en X (antes Twitter)

Por su parte, La Municipalidad de Antigua Guatemala indico en un comunicado su opinión sobre el hecho. “Aprovechamos la ocasión para agradecer a Ricardo Arjona por haber seguido las indicaciones de nuestra agente municipal de tránsito y también aclaramos que no se le colocó ninguna multa”. Acotaron.

EO // Con información de La Cien Radios