Todos los detalles del caso fueron revelados por el director del Cicpc, a través de sus redes sociales
Aragua | Mujer golpeaba a su hijo de siete años bajo efectos del alcohol

Aragua | Mujer golpeaba a su hijo de siete años bajo efectos del alcohol-. Una mujer fue detenida en Aragua por el trato cruel que infligió a su hijo de siete años. La información fue proporcionada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de su cuenta en instagram el funcionario explicó que, la detención de Ninoska Tovar Pérez, de 40 años. Se llevó a cabo por la Policía Científica de la Delegación Municipal Las Tejerías.

En tal sentido, este operativo se realizó tras un exhaustivo trabajo de investigación en el sector Casco Central, ubicado en la parroquia Las Tejerías, municipio Santo Michelena, estado Aragua.

Asimismo, los análisis técnico-científicos y las entrevistas a testigos fueron fundamentales para esclarecer los hechos, de los cuales se determinó que Tovar Pérez, bajo los efectos del alcohol, agredió físicamente a su hijo, causándole lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Capturan al «monstruo» de Punta de la Garza por estrangular a madre e hijos

El día del incidente, el niño buscó refugio en la casa de una vecina, donde expresó su temor y se negó a regresar a su hogar, bajo las afirmaciones de que su madre lo agredía de manera constante.

De esta manera, Rico indicó que el caso ha sido remitido a la Fiscalía 37° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.

Sin embargo, las autoridades mantienen la investigación para garantizar la seguridad del menor y tomar las medidas necesarias en este tipo de situaciones.

Leer más: Aragua | Conductor impacta contra sede de Farmatodo

Es importante destacar, que la violencia intrafamiliar es un problema que afecta a muchas familias en el país. Y este caso resalta la importancia de la intervención oportuna de las autoridades.

La protección de los niños debe ser una prioridad, y es fundamental que se tomen acciones para prevenir y sancionar este tipo de conductas. Finalmente, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier situación de abuso o maltrato.

EO//Con información de: 2001