Los insumos y medicamentos perdidos estarián destinados para los pacientes renales del territorio venezolano

Tarek William Saab, fiscal General de Venezuela, publicó que se dictó orden de aprehensión contra los dos presuntos causante del incendio del almacén de la principal sede del Seguro Social en Caracas.
Posterior al trabajo investigativo realizado por el Ministerio Público el cual arrojo como resulta que el incendio fue provocado con la participación de Layla Janeth Miranda Vasquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel, quienes realizaban la custodia de los insumos médicos que se perdieron durante el siniestro registrado.
«Dichos delincuentes serán presentados ante el Tribunal 2 Contra el Terrorismo por los Fiscales Designados 54 Nacional y 163 del área metropolítana de Caracas, por los delitos de Terrorismo y Asociación para delinquir previsto en la Ley contra delincuencia organizada», precisó el fiscal a través de la cuenta en la red social Twitter.
Aún se desconoce si hay más personas involucradas en la acción que, de acuerdo a las informaciones recibidas en anteriores días provocaría la perdida de los insumos para pacientes renales.
EO/Con información de 800 Noticias
Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon