Diversos sectores de la capital monaguense pasaron la mañana de este sábado sin el servicio eléctrico antes de la llegada del aguacero
Apagones no dejan en paz a Maturín

Apagones no dejan en paz a Maturín. No existe un día en el que la ciudad de Maturín amanezca y pase sus 24 horas sin un corte de luz, bien sea por una avería o falla en alguna de sus subestaciones, los torrenciales aguaceros o la caída de ramas de árbol y elementos voladores en los tendidos eléctricos, inclusive, por la programación de cortes que cada domingo realiza Corpoelec Monagas.

Muestra de ello, es lo transcurrido la mañana de este sábado 8 octubre, donde una parte del casco central de Maturín y otros sectores de la vía al sur, estuvieron toda la mañana sin el servicio eléctrico.

Lea también: ¡A la Pica! Falso traumatólogo en Monagas

Una fuente interna de Corpoelec Monagas, detalló que el apagón se dio por una programación para resolver una situación en la subestación La Paz, lo que cortó la energía a los sectores que alimenta.

Pasada la 1:00 de la tarde comenzó a restablecerse el servicio en las comunidades afectadas, entre ellas, Brisas del Orinoco, la chicharronera, Valenzuela, Santa Inés y el centro de la capital monaguense.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas