Habitantes de varios sectores de la ciudad de Maturín denunciaron fallas eléctricas de manera constante.

En la ciudad de Maturín los apagones son el plato del día a día tanto para los ciudadanos de a pie como de los comerciantes, quienes son afectados por las múltiples fallas en el servicio.

Esta situación se presenta de manera constante afectando los enseres y electrodomésticos de los habitantes de la entidad, quienes denuncian que los cortes los están realizando sin previo aviso ocasionando perdidas.

Yajaira Mendez, aseveró que se registran hasta tres interrupciones del servicio eléctrico, y los mantienen viviendo en incertidumbre por las perdidas materiales que ocasiona el mismo.

De igual manera, informó que al momento de realizar alguna denuncia con respecto a esta situación no se le brinda la atención respectiva, y no los reciben en la sede del organismo correspondiente.

“Cuando hay una interrupción del servicio llaman a  Corpoelec, manifiesta que solo tienen un camión para atender las averías”, destacó.

“Hemos tenido pérdidas. Los artefactos se nos queman y nadie responde por esta situación”, explicó.

Por tal razón los habitantes de la entidad realizaron un llamado a las autoridades correspondiente a invertir en el sistema eléctrico, con la finalidad de mejorar el servicio no solo para la capital monaguense, sino también para el resto de los municipio.