“Los queremos de vuelta”. Es la frase que retumba en las calles de los 21 municipios del estado Anzoátegui desde la madrugada del 3 de enero, para exigir al gobierno de Estados Unidos la liberación del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, secuestrados en medio de los ataques en Caracas y otros tres estados

Anzoatiguenses se movilizan por la paz y la soberanía-. Por miles se movilizan en diferentes territorios y con el acompañamiento del gobernador Luis José Marcano y alcaldes revolucionarios, ratifican su compromiso con la paz, la independencia y defensa de la soberanía de Venezuela.
Leer más: Sector educativo de Carabobo rechaza el secuestro del Presidente Maduro
“En cada pueblo y ciudad están los patriotas exigiendo libertad para el presidente Nicolás Maduro”, expresó el gobernador desde los municipios de la zona centro, Anaco y Libertad (San Mateo), en donde marcharon por diferentes calles.
Desde la calle Libertad de la ciudad gasífera de Anzoátegui, con la consigna “Anzoátegui en la Calle con Nicolás y Cilia”, el pueblo exigió la liberación de Maduro y Flores.
El alcalde Jesús Ríos destacó que las mujeres y hombres de Anaco se mantienen en las calles. “Desde el primer momento estamos en la calle, la juventud, las mujeres, los hombres, la milicia, la Fanb, en perfecta fusión popular-militar-policial para defender la Patria, y estamos respaldando a la presidenta encargada Delcy Rodríguez”.
En San Mateo, el alcalde Pablo Cariaco rechazó las acciones de agresión contra el país y el secuestro del presidente y la primera dama. “El imperio sabe que nuestro presidente es un hombre digno y que cuenta con este pueblo valiente en la calle, organizado, formado y movilizado permanentemente”, resaltó.
Mientras tanto, en los municipios de la zona oeste, “un mar de pueblo en las calles” de Píritu, Puerto Píritu y Boca de Uchire, exigió la liberación de estos dos patriotas, aseguró el gobernador Marcano.
Con la firmeza que caracteriza al pueblo oriental, recorren calles con imágenes en mano en las que se repetían mensajes como “el imperio los secuestró”, “los queremos de vuelta”, “nosotros venceremos” y “la dignidad no se negocia”. No faltaron imágenes de Maduro.
EO// Información de: Últimasnoticias
