Una joven se encontraba en trabajo de parto, al ver que no había tiempo para ingresarla al hospital más cercano, tomaron las medidas necesarias para brindarle un parto seguro
Anzoátegui ¡Sin tiempo! Bebe llegó al mundo gracias a la ayuda de polianaco y protección civil

Anzoátegui ¡Sin tiempo! Bebe llegó al mundo gracias a la ayuda de polianaco y protección civil-. Este miércoles, en el Sector Lomas de Viento Fresco de Anaco, agentes de la policía municipal respondieron a una llamada de emergencia que cambió la vida de una familia. La joven Gabriela del Valle Vidal Sabino, de 20 años, se encontraba en trabajo de parto avanzado y no hubo tiempo de llegar al hospital.

Los oficiales, junto a María Sánchez, de Protección Civil, brindaron asistencia vital. Con calma y determinación, prepararon el espacio y asistieron el nacimiento de una hermosa bebé.

Los primeros cuidados esenciales se realizaron en el lugar, asegurando el bienestar de la recién nacida.

Leer también: Carabobo | Detenida docente por agredir a una representante de un plantel

Posteriormente, la madre y su bebé fueron trasladadas al Hospital Dr. Angulo Rivas, donde la doctora de guardia Yerlimar Méndez recibió a ambos.

Al momento del traslado, la madre se encontraba consciente, orientada y respirando normalmente, mientras que la recién nacida estaba respirando, llorando y con coloración normal, ¡ambas en excelente estado!

EO/// Con información de: El Tubazo