Salió del punto de partida y solo logró avanzar pocos metros hasta que se desplomó

Anzoátegui | Corredora falleció de presunto infarto durante una maratón realizada en El Tigre-. Una mujer falleció de un presunto infarto mientras participaba en la carrera CardioRun 2025 que se realizó a tempranas horas de la mañana de este domingo, 15 de junio, en El Tigre.
Se supo que la infortunada, identificada como Ninett Rodríguez, de 45 años de edad, salió del punto de partida y solo logró avanzar pocos metros hasta que se desplomó, quedando sin signos vitales.
Según reportes, la mujer, supuestamente, presentó malestar y dolores de cabeza durante los días previos, sin embargo esto no fue impedimento para participar en la actividad deportiva.
Te puede interesar: Policarabobo fue asesinado mientras realizaba compras con su madre
Ante lo sucedido, el comité organizador de la Cardio Run, correspondiente a Del Sur Policlínica, emitió un comunicado en el que, además de lamentar el suceso, indican que la atleta presentó desvanecimiento a los 3 minutos de iniciar la carrera.
«Presentó desvanecimiento y pérdida súbita de conocimiento, que ameritó su asistencia inmediata por parte del personal de salud apostado en el sitio más cercano y su traslado inmediato a la emergencia del centro de salud Del Sur Policlínica, siendo atendida por los especialistas del centro (cardiólogo, intensivista y anestesiólogo), realizando las correspondientes maniobras de reanimación, resultando infructuosos todos los esfuerzos»
En redes sociales, compañeros, vecinos y familiares de Rodríguez también se unieron al duelo por la pérdida de la atleta, a quien describieron como alegre y apasionada por el deporte.
EO // Con informacion de PrimiciasUno