17 años, cuatro meses y seis días de prisión para Rubén Darío Cedeño Díaz, de 33 años de edad.

Anzoátegui | Condenado a 17 años de prisión por abusar de su hija-. Tras las investigaciones y las pruebas presentadas ante el Ministerio Público, se decretó condena de 17 años, cuatro meses y seis días de prisión para Rubén Darío Cedeño Díaz, de 33 años de edad, tras admitir su responsabilidad por el abuso sexual contra su hija de 13 años.
El pasado 27 de enero en el sector Teniente Luis del Valle García del barrio El Viñedo de Barcelona, estado Anzoátegui, se registró la situación cuando la madre de la niña, acudió a la sede de la policía regional para denunciar que su hija le confesó que su papá la había abusado sexualmente en reiteradas ocasiones cuando se quedaban solos en la vivienda.
Te puede interesar: Detienen a sujeto por hurto en Puerto Píritu
Rubén Darío Cedeño Díaz, fue puesto a la orden del Ministerio Público aquel día. En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23° de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad. Y fue allí donde el hombre admitió su responsabilidad en los hechos.
EO // Con información de: Últimas Noticias