Dos personajes de la serie Human Bug Daigaku, llegan al país en búsqueda del fenómeno del relámpago del Catatumbo, en Zulia
Anime japonés denota el “malandraje” en Caracas

Anime japonés denota el “malandraje” en Caracas. Venezuela vuelve a tener una participación en una serie de anime japonés, esta vez, donde se muestra lo negativo y positivo a lo que deben someterse los turistas que quieran visitarla.

En el episodio 9 de Human Bug Daigaku, dos de sus personajes llegan a Caracas para encontrarse con un guía que los llevaría al estado Zulia, pero en un recorrido por la capital venezolana, reciben una bienvenida no muy grata.

Lea también: “Akiba Maid Sensou” es tendencia por tres venezolanos

Los personajes son abordados por tres delincuentes que, con un cuchillo, pretenden robarlos, por lo que emprenden la huida. “Caracas es famosa por ser el lugar menos seguro del mundo. La tasa de asesinatos es cien veces mayor que la de Tokio”, dijo uno de los protagonistas.

Luego del susto que llevaron, ambos personajes lograron llegar al Zulia con su guía, donde donde quedan maravillados con el festival de rayos del relámpago del Catatumbo, el cual fue protagonista del capítulo del manga, estrenado en octubre de este año.