Fue un encuentro cultural y gastronómico entre Jolie y la cultura venezolana

Angelina Jolie aprendió a preparar arepas venezolanas-. La actriz vivió una experiencia culinaria desde su Atelier Jolie, ubicado en Nueva York y fundado a finales de 2023. Ese encuentro se dio en colaboración con Eat Offbeat, una organización que alienta el trabajo de inmigrantes y refugiados dedicados al arte de la cocina. Con esto se reflejando el compromiso de la artista con la diversidad cultural y la inclusión.
Quien estuvo encargada de orientar a Jolie en la preparación de las arepas, fue Lebjulet Braganti. Una chef venezolana con una historia de vida alucinante. Quien vivió en la ciudad de Caracas como ingeniera metalúrgica y profesora universitaria, transitó un camino espiritual que la llevó a descubrir su verdadera pasión en la cocina. Hoy, combinando su formación como terapeuta holística y maestra de reiki. Representa con orgullo la gastronomía criolla en Nueva York, fusionando lo espiritual con lo culinario.
Te puede interesar:Lele Pons sufre una caída en la revelación del sexo de su bebé
Durante la sesión, Braganti no solo enseñó a la actriz cómo preparar la arepa, sino que también compartió el profundo significado cultural y emocional que este plato tiene para los venezolanos dentro y fuera de su país. Angelina Jolie se mostró cautivada tanto por el sabor como por la historia que encierra cada bocado, valorando la experiencia como una forma de promover el entendimiento cultural a través de la gastronomía.
Este espacio se ha convertido en un espacio para celebrar tradiciones de todo el mundo, y esta iniciativa con la cocina venezolana ejemplifica su misión de conectar culturas mediante el arte y la comida.
Para Braganti, la oportunidad de enseñar a una superestrella hollywoodense en un lugar tan visible como Manhattan fue un momento mágico y un sueño hecho realidad.
La chef venezolana expreso que, sembró en Angelina una “semilla de Venezuela” que espera siga creciendo y difundiendo la riqueza cultural de su tierra natal.
EO // Con información de: Cactus24