El tenor italiano subió al escenario en Caracas después de casi 16 años
Andrea Bocelli y su velada mágica en Caracas

Andrea Bocelli y su velada mágica en Caracas.- El reconocido tenor italiano, con más de 30 años de carrera sobre los escenarios, se sumó este 22 de febrero al Estadio Monumental Simón Bolívar. El concierto inició a las 8:45 p.m con una hora y media de retraso.

Su entrada fue recibida con fuertes aplausos, sin embargo, Bocelli estuvo acompañado de dos grandes organizaciones musicales, la Orquesta Simón Bolívar y el Coro Nacional Simón Bolívar. Sonriente el tenor comenzó su espectaculos con los temas »La Donna è mobile», para seguir con »Cavalleria rusticana: Intanto, amici, qua…Viva il vino spumeggiante».

La velada entre el italiano y los caraqueños dejó lágrimas de la noche cuando el intérprete italiano cantó, acompañado de la violinista y solita, Rusanda Panfili, la pieza Caroline Campbell »En Aranjuez con tu amor». Asimismo, Nella, la ganadora del Grammy a Mejor Artista Nueva, acompaño a Bocelli y cantaron juntos »Besame Mucho»

Te puede interesar: El impacto económico que ha causado la gira de Shakira

Una noche mágica dejó el tenor italiano, recordemos que la última vez que Andrea Bocelli se presentó en Venezuela fue en 2009. La salida del concierto fue engorrosa para los que asistieron, las salidas colapsaron en el Monumental Simón Bolívar.

Aquellos que acudieron en taxi o en las aplicaciones de viaje se vieron obligados a caminar en procesión, a las 11:00 pm, por la vía. Solo así podían pedir un traslado o encontrarse con la persona que los fue a recoger.

Muchas eran personas mayores de la tercera edad que, después de conmoverse hasta las lágrimas con Andrea Bocelli, tuvieron que hacer una caminata de hasta más de 30 minutos para volver a sus hogares.

EO// Información de: El Nacional