En estas áreas los cultores plasmarán su arte llenando de brillo y color las entradas a la capital monaguense

Este viernes 16 de septiembre, la alcaldesa Ana Fuentes supervisó los trabajos de recuperación y reordenamiento de los espacios públicos de los ejes norte y oeste de Maturín.


La mandataria municipal informó que los trabajos se realizan de manera simultánea en tres frentes: El Parador y el paredón Preca, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, y el Distribuidor Monumental, en la avenida Bella Vista. Estos contarán con un contingente de 76 trabajadores.


Detalló, que este es un trabajo conjunto entre la Gobernación y la Alcaldía e integra las direcciones de Vialidad del Ayuntamiento, Ornato, Proyectos Especiales, Cultura y el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iaman) junto con Inframonagas de la Gobernación.


Desmalezamiento
Parte de los trabajos consisten en desmalezar y sanear los espacios que se están atendiendo, dejándolos en óptimas condiciones para que las áreas verdes sean intervenidas por las direcciones de Ornato, en ambientación, y Vialidad, con la demarcación vial y paso peatonal.


Recuperación de espacios
Otra de las actividades que ejecutan en esta fase es la adecuación de los espacios (paredones) donde los artistas plásticos plasmarán los diseños que llenarán de brillo y color las entradas, avenidas y calles principales de Maturín.

EO//Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon