Los trabajos arrancan con el desmalezamiento de las zonas donde serán realizadas las obras pictóricas.
Ana Fuentes, alcadesa de Maturín.

Ana Fuentes: Revestiremos de color y arte a la ciudad de Maturín. La alcaldesa Ana Fuentes, busca presentar a Maturín como una ciudad vanguardista y ecologista, por tal razón realizó un recorrido por diferentes lugares de la ciudad, los cuales serán revestidos de color y arte en las próximas semanas.

El concepto de Ambiente Ecológico es lo que tiene que prevalecer en la transformación de los espacios públicos de Maturín”, dijo la gerente municipal este miércoles 14 de septiembre en el distribuidor de El Monumental, donde estuvo acompañada por artistas plásticos y los directores de Proyectos, Desarrollo Urbano, Ornato, Transporte y Vialidad.

La autoridad municipal constató las condiciones en las que se encuentran los puntos donde arrancarán los trabajos.

Las zonas a pintar en este primer abordaje serán las avenidas Bella Vista, Cruz Peraza, Los Próceres y Alirio Ugarte Pelayo, así como la principal de Fundemos.

Cabe destacar que estos trabajos, que están enmarcados en el proyecto de transformación de la ciudad hacia una urbe ecologista e inteligente, comienzan con el desmalezamiento de las zonas antes indicadas y, una vez finalizada esta etapa, comienzan las labores de pintura.

Asimismo, la gerente municipal enfatizó que “en los distribuidores y elevados la expresión cultural artística tiene que ir acorde con las características arquitectónicas de cada estructura”.

Lea también:

La Lupa de Oriente se suma a los medios independientes de Monagas